Sí, puedes rentar nuestras unidades para cualquier destino en la República Mexicana.
¿Cuánto cuesta la renta de un autobús?
Nuestros precios se determinan por varios factores, distancia, duración del viaje, fecha, servicios adicionales, por favor llámanos y con gusto te atenderemos.
¿De cuántos pasajeros son los autobuses?
Tenemos unidades de 12, 20, 43, 47, 51 y 68 pasajeros.
¿Qué se necesita para rentar un autobús?
Identificación oficial y hacer el pago de tu anticipo o pagar el servicio requerido.
¿Dónde puedo ver los autobuses?
En nuestro domicilio, lo recomendable es hacer cita para asegurarte que la unidad que te interese este en nuestro patio, se recomienda de lunes por la tarde a jueves. Trabajamos principalmente en turismo, por lo que los fines de semana las unidades están de viaje.
¿Puedo rentar una camioneta sin chófer?
No, todas nuestras unidades tienen placas y permisos federales, por lo que se requiere una licencia expedida por la SCT, para poder manejarlas, además de la experiencia y capacitación de nuestros conductores.
¿Qué me incluye el precio?
Nuestras tarifas incluyen: combustible, operador, autopistas (en caso de que estén disponibles hacia tu destino) y seguro de viajero.
¿Cómo es la forma de pago?
Aceptamos depósitos bancarios, transferencias electrónicas, pago con tarjetas de crédito o débito (VISA o MASTERCARD), así como generación de ligas de pago para que pagues desde tu computadora o celular con cargo a tu tarjeta de crédito.
¿Qué pasa si la unidad se descompone?
Contamos con taller de mantenimiento propio y todas nuestras unidades cuentan con mantenimientos preventivos y correctivos. Ten la seguridad que no te vamos a mandar una unidad en mal estado. Trabajamos para evitar las fallas mecánicas, pero en caso de suceder, se solicita un informe a nuestro conductor, se le dan indicaciones para que el solucione el problema o se manda a alguno de nuestros técnicos o se reemplaza la unidad por otra. Despreocúpate nos encargaremos de concluir tu viaje.
¿Tienen unidades nuevas?
Somos la única empresa en Guadalajara en que el 100% de nuestras unidades se han adquirido nuevas a los fabricantes de ellas. Una práctica común en nuestro sector es comprar autobuses usados a las grandes líneas foráneas, que, si bien no son de modelo tan viejo, tienen un kilometraje mucho mayor que las nuestras, pues estas unidades recorrieron todos los días grandes distancias. Así que no dudes en venir a ver nuestras unidades y comprueba su excelente estado físico mecánico.